Facebook Twitter RSS
banner

miércoles, 14 de septiembre de 2011

FSX, FS2004 alta fidelidad de simulación Xpax X-Pax

Bueno amigos que traen la famosa x pax fs básicamente es como el pasajeros, pero más fácil de usar y cuánto mejor que esto pasajeros OND añadir a continuación, manipular las características de los vuelos de pasajeros en cuestión aquí os dejo el enlace a la pag con más detalle para ver que se trata de tambein dejo la descripción en Inglés 


XPax
La introducción de un tipo diferente de add-on de alta fidelidad que funciona con FSX y FS9 Tanto! Con XPax, la experiencia de llevar a los pasajeros en un ambiente de avión es traído a usted de una manera entretenida y realista.
Los pasajeros y sus estadísticas individuales y de salud, incluyendo Approval Rating actualización constante se basan en el rendimiento del vuelo. El proceso de vuelo, desde el pre-embarque para descender del avión, se simula el contenido multimedia y complementar incluyendo audio y video.
Los tripulantes de cabina, asistentes puerta y se pone el capitán de voz están incluidos y totalmente personalizable mediante la pantalla de opciones fáciles. Nuevos conjuntos de voz se pueden grabar con unos pocos clics del ratón. Video, proveedor en un "pasajero en el punto de vista" formato es totalmente personalizable también dentro de la interfaz con un poco de producción de la película simple.
Diseñado para funcionar XPax es a lo largo del lado del FS y los sentidos automáticamente cuando a ciertas fases del vuelo llevará a cabo, eventos de lanzamiento apropiado, audio y video.
Con XPax, todo lo que haces es un estrecho seguimiento y reaccionar en consecuencia ¿Los Pasajeros.Usando el control de los movimientos bruscos, subir o bajar demasiado rápido, actitudes inusuales obtención, g-demasiadas fuerzas, se vuelve agresivo taxi o en un aterrizaje forzoso, reducen la satisfacción del pasajero y en casos extremos, causar daños a la voluntad!
Muchas otras características, así como una guía de usuario de apoyo integral al cliente y de primera clase son todos de alta fidelidad incluidas.
Características:
* Multimedia experiencia de pasajeros de transporte para FSX y FS2004 (dual compatible)
* Manual completo o el control automático de la conexión, Jetway, puertas de embarque, desembarque y más
* Monitoreo en tiempo real y simulación dinámica de la salud de los pasajeros y Approval Rating
* Puntuación y clasificación del sistema basado en el rendimiento, con regulador de sensibilidad configurable aprobación
* 12 juegos de audio diferentes, siempre en dos voces masculinas y femeninas, los acentos en varios
* Informe de pantalla para ver información detallada y de la salud / aprobación / scoring
* Navegación de aviones completa y pantalla de selección
* Informes de vuelo Exportable
* En tiempo real de aviones de control dinámico de peso basado en el de pasajeros (y la oficina asociada) de carga
* Orientado hacia los aviones, pero funciona con cualquier aeronave (diagramas detallados de cabina de la aerolínea los aviones más populares, que incluya 3 × 3, 2x3x2 y 3x4x3 diseños)
* Incluye personalizado "Otros" Diagrama genérico de la cabina se puede configurar para cualquier tipo de carga de pasajeros y el diseño
Requisitos:
* Microsoft Flight Simulator X o Flight Simulator 2004
* Requiere FSX Service Pack 1 (SP1 ¿Qué incluye SimConnect), y FS9 Requiere FSUIPC v3.75 o posterior (disponible gratuitamente en http://www.schiratti.com/dowson.html)
* Windows XP o posterior (sistemas operativos anteriores no se admiten oficialmente)
1GB RAM +
* 500 MB + Espacio libre en disco
*. NET 2.0 (incluido con el paquete de instalación)
* Reproductor de Windows Media v11 o posterior
* Internet Explorer versión 7 o posterior
Ond es muy bueno vale la pena añadir fs pasajeros
DESCARGA AQUI
LOS ENLACES SON DE AMIGOS EN LA WEB  DONDE INCLUYE PASO A PASO 

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

1 comentario:

  1. muy buen post los felicito... sigan asi salu2 ;D espero mas noticias de parte de MAMJE G@MES :)

    ResponderEliminar